Raúl Guerra Garrido presenta su nueva obra La Estrategia del Outsider o la vuelta al mundo de Naraya Sola el próximo Martes 27 de noviembre a las 19:30 en la librería La Central de Callao.

Los actores Ana Pimenta y Ramiro Melgar harán una lectura de la nueva obra de Guerra Garrido, en la que se incluye una obra del teatro dentro de la propia novela.
“Mi libro empieza como una novela, sigue como una obra de teatro y se desarrolla como una reflexión sobre la figura del ‘outsider‘ y sobre el propio término que la define”, explica el escritor, que  ha elegido este término inglés precisamente por su polisemia: el extraño, el extranjero, el indigente… o el genio.
“La obra de teatro está protagonizada por dos personajes que son dos ‘outsiders’ en sí mismos, por cuanto se dedican a unas profesiones más o menos convencionales, como una investigadora científica y un ingeniero naval, pero de manera distinta: la investigadora se gana la vida como stripper y la verdadera vocación del ingeniero es la poesía“…avanza Guerra Garrido.
Para conocer más, les esperamos este martes en La Central de Callao en Madrid, o bien directamente en las librerías.